Estando en casa de un amigo, me llega una petición de amistad a facebook de una americana, extrañada la acepto (aunque se que no se debe hacer, la curiosidad me mataba...) y me dice que es mi americana. Se llama Emily, vive en Lima, Ohio no Perú como muchos habréis pensado y vive con su padre, su madre y dos perros. Tiene cuatro hermanos mayores que no viven en la casa pero a los que suelen visitar... La semana siguiente me informa She Herencia, la compañía que se encarga de mandarnos a USA de que ya tengo familia. Un Lunes Santo justo antes de salir de mi casa a la Capilla, para realizar mi estación de penitencia...
Al seguir hablando con la niña, mi nueva hermana, me fue contando mas cosas de su vida, vamos a ir al colegio juntas, un High School privado y católico, más o menos cerca de su casa, le gustan las mismas cosas que a mi, salir, ir de compras, la playa aunque en Ohio mucha no vamos a tener... Creo y espero que nos vamos a llevar muy bien.
También me agregaron a facebook su hermano y mi hostmom que al parecer tienen muchas ganas de que vaya!!!
Poco a poco me ha ido contando cosas como que le encanta el fútbol, como a mi, ya no tendré que ver los partidos del Sevilla por internet yo sola, y que suelen ir al estadio. Me han dicho que me quieren llevar de viaje entre otros sitios a Florida😱😱 tengo muchísimas ganas!!
Mientras yo se todas estas cosas y hasta he skypeado con ellos, muchos de los becarios no tienen ninguna información y les han dicho que puede que no sepan nada hasta julio... He tenido mucha suerte siendo la primera o de las primeras y menos mal, con lo impaciente que soy...
Espero ir contando poco a poco mis experiencias y no abandonarlo como muchos de los becarios pero no prometo nada!! Y para los futuros Nenes del Tito Amancio (como nos denominamos los becados para USA de la FAO) si tenéis alguna duda solo tenéis que preguntarla!!