lunes, 27 de julio de 2015

CAMBIO DE PLANEES

El 7 de julio, She Herencia me informaba que mi colegio necesitaba que yo llegara el día antes de que el High School empezara por lo que el 11 de agosto es mi nueva fecha de salida de España:
Madrid- Atlanta, Atlanta-Dayton y de Dayton a Lima 1h y media en coche.
Lo que aún no sé es sobre que día salgo de Sevilla y como llego a Madrid.


Estoy nerviosisima y súper entusiasmada ya que, aunque yo sepa lo que es vivir en el extranjero for a long time, no deja de ser una experiencia increíble que viviré, y que yo misma voy a ser la que la haga increíble.

Después de encargar las lentilllas y gafas nuevas, ir a varias revisiones de médicos, mirar maletas para comprar una nueva y intentar hacer la lista para ver que me llevo, sin éxito jajaja, solo me quedan 15 días en España y en el fondo, tengo un poco de miedo.

Ya os iré contando un poco más sobre todo cuando tenga más información

1 comentario:

  1. Hola soy un becado de este año y voy a la misma ciudad que tu ¿podríamos hablas de alguna pregunta que tengo?

    ResponderEliminar